lunes, 30 de octubre de 2017

Book tag: Mi historia de terror.


Holaaaaaa!  esta vez les traigo un book tag muy interesante y divertido que es originario del blog Boulevard de libros.
El book tag consiste en contestar una serie de preguntas y quedarse una palabra y con eso crear una historia ya lo verán a continuación.


1. Mansión encantada, un libro que se ambiente en un lugar aterrador:
La oscura verdad de Mara Dyer hay una parte de la historia donde se desarrolla en un hospital psiquiátrico abandonado.
Lugar:Hospital psiquiátrico abandonado.



2.Caldero de hechizos, tu libro favorito con un verbo en el titulo:
 Aquí voy a poner Correr o morir aunque tengo muchos libros favoritos.
Verbo:Correr



3. Colleccion de ojos, tu saga favorita:
Me gusta Percy Jackson ya ahí reseña de los tres primeros libros, espero subir las demás pronto.
Saga: Percy Jackson.





4.Caramelo, libro del que sale tu personaje favorito:
De Harry Potter iba a poner a Fred y George pero no puedo poner a los dos y no me decidía así que voy a poner a Hermione que también es un personaje que me gusta jaja.
Personaje: Hermione.





5. Cuchillo sangrientos, un libro con un objeto divertido en la portada o contra portada:
Lo mas cercano que encontré fue el del libro de Harry Potter y la piedra filosofal,  tiene una escoba en la portada.
Objeto: Escoba.


6. Fantasma, un libro con un monstruo con el que no te gustaría encontrarte:
 Un Muto de los juego del hambre.
Monstruo: Muto


7.Calabaza, un libro que mencione alguna comida:
Juego de tronos.
Comida: estofado.


8.Unicornio, una palabra completamente al azar del titulo de un libro:
Mares del libro de Wendy Darlyng.
Palabra: Mares.


Historia: 🎃 
Era de noche y estaba en un Hospital Psiquiátrico abandonado (lugar), me senté y me puse a leer el último libro de Percy Jackson (saga). De pronto escuché un grito de auxilio, y corrí para ver en qué podía ayudar y me encontré a Hermione (personaje) mirando a la luna. Saludé tímidamente, y ella respondió "Corre (verbo, en presente) Estofado (comida)." Me quedé muy confundida, en un principio no entendía lo que me estaba diciendo y creí que estaba loca. Pero ella solo estaba leyendo mi camiseta. No parecía necesitar ayuda, así que iba a volver a mi sitio a leer, llevaba mucho tiempo esperando terminar esa maldita saga. De pronto vi cómo su cuerpo empezaba a cambiar, me alejé con precaución... ¡se había transformado en Un Muto (monstruo) y me miraba con odio! Repentinamente gritó una sola palabra sin sentido "¡¡Maressssssss!!(palabra, con la última vocal repetida) y me arrojó su Escoba (objeto) acertando en la cabeza, y morí allí. En Un hospital psiquiátrico abandonado (lugar). Y lo peor es que jamás terminé Percy Jackson (saga).

Eso es todo por hoy los invito a hacer el book tag, es muy divertido. 😉
  
Resultado de imagen para fotos halloween tumblr

1 comentario: