martes, 20 de junio de 2017

Reseña: Éxodo de Anissa B. Damom


 

Titulo: Éxodo

Autor: Anissa B. Damom

Editorial: Ediciones Ámbar 

No. de paginas: 450









Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo.
Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad........ la felicidad es un delito que se paga muy caro.






Hola como están ,últimamente he tenido una resaca literaria y no he sabido que escribir por eso no he subido reseña espero que esa racha pase porque esto no puede seguir así pero tenia ganas de escribir una reseña así que recordé este libro, un libro que leí hace tiempo.


Me gusto que en esta historia no se nos presentan vampiros o hombres lobos me pareció algo diferente, si no otro tipos de criaturas que son los: Grandes predadores, los guardianes y los cazadores, estos seres cuentan con diferentes cualidades.

Los grandes predadores, se alimentan de los cazadores, disfrutan torturándolos y  cada latido de su corazón les causa dolor.

Luego están lo guardianes,  ellos se alimentan también de cazadores y no suelen mezclarse con los demás.

Después están los cazadores quienes son seres muy bellos que se alimentan de los sentimientos malos de las personas y están al final de la cadena alimenticia por así decirlo.
Todos estos seres están muertos y dependiendo de como hayan muerto se convierten en una de estas criaturas.

Nuestra protagonista es Lena ella despierta un día en una cama, desorientada, confundida, no sabe donde esta y no recuerda nada de su pasado es acogida por la familia De Cote esta familia esta integrada, por Lisange, Liam quienes vendrían siendo como sus hermanos después esta, Flavio quien es como el padre también están los gatos Cain y Goliat todos ellos incluyendo Lena son     cazadores.   Lena cansada de no recordar nada de su pasado, de sentir que no encaja ahí y de que su familia adoptiva no le de explicaciones de lo ocurrido  le pide a Christian Dubois que la mate, a pesar de los intentos de Lisange de decirle que no se acerque a el ya que es uno de los grandes predadores y es peligroso pero a Lena esto le vale un cacahuete y termina haciendo un trato para que la maten.

 Lena es uno de los personajes mas cansinos y desesperantes, todo el tiempo se la pasa llorando y sigo sin entender porque quería que  Christian la matara que no la podía matar alguien mas si tanto quería morir, me pareció que la autora puso eso de pretexto para que los protagonistas estuvieran juntos.



Luego tenemos al protagonista masculino Christian que es uno de los grandes predadores y es el mas cruel y despiadado matando, he leído muchas reseñas donde este personaje les encanta pero simplemente a mi no me transmitió mucho si creo que es cruel y despiadado pero no me enamoro tal vez porque ya  había escuchando tantas cosas de el que no se, no me llamo la atención.    

Respecto a los personajes secundarios en este libro algunos personajes me dejaron un poco indiferente y no se sabe mucho de ellos ya veremos en el siguiente libro, pero los que mas me gustaron fueron Linsange y Liam me parecieron unos personajes muy carismáticos y peculiares.    
   Una cosa que me gusto fue la atmósfera de oscuridad que tiene el libro, tiene cierto misterio  sin embargo debo admitir que en cierta manera este libro es mi placer culposo jaja porque se que tiene algunos fallos pero yo lo disfrute, me atrapo bastante y la verdad si me da curiosidad continuar con el segundo libro.


El libro esta contado desde la perspectiva de Lena, es una trilogía acaba de salir hace relativamente poco el tercer libro después de siglos y la forma de escribir de la autora es bastante sencilla.


En resumen, es un libro sobre romance paranormal con unas criaturas diferentes, una forma de escribir sencilla y fresca, una trama algo original, algunos personajes secundarios en los que no se profundiza mucho o al menos en este libro, una protagonista desesperante y un protagonista que le gusta torturar a gente pero en el fondo tiene un buen corazón. 💕

Segundo libro de la saga


Frases:
"Me falta algo, algo que hiciera que tomara conciencia de lo que ocurría. Veía sin mirar, oía sin escuchar, Sentía sin sentir.........

-Haces que valga la pena que mi corazón continué latiendo.
-Y tu que el mio dejara de hacerlo. 

-Quiero que me mates balbucee sin salir de mi estupor....
No -sentencio dándose la vuelta y emprendiendo la marcha de nuevo. Corrí y me plante ante el cortandole el paso.
-Por que?
-Tu aparente entusiasmo reduce considerablemente mi interes. 


Bueno eso es todo por hoy, díganme ¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto o no? ¿Tienen algún libro que sea su placer culposo? jaja, ¡besos y hasta luego! 😘 


Puntuación:
4/5

1 comentario:

  1. Hola! Hace años que veo que este libro da vueltas por ahí, pero mi interés por él es fluctuante. Ni idea, lo más probable es que ni pueda acceder a él.
    Gracias por tu reseña, igualmente ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar