jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña: Hush, hush de Becca Fitzpatrick

 





Titulo: Hush, hush

Autor: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

No. de paginas:368










    Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


Opinión personal:
¡Hola! como esta ,hoy vengo con esta reseña de un libro que veía por todas partes, en blogs, librerías ,veía que todo mundo amaba a Patch, hasta que me decidí a leerlo y lamentablemente no fue lo que esperaba


La historia trata sobre Nora  una chica que vive con su madre  en  Pórtland, Maine  que después conoce a un  chico llamado Patch, enigmático, atractivo etcétera y se siente atraída por el pero también le da mala espina porque siente que esconde algo y que sabe muchas cosas sobre ella.



 Con respecto ala protagonista, Nora es una chica muy aplicada en la escuela, la típica chica buena, que en algunas ocasiones   me llego a desesperar mucho, a veces no entendía las decisiones que tomaba   no pensaba bien antes de hacer las cosas, además era de esas protagonistas que se la pasaba diciendo que odiaba al protagonista  que no le gustaba nada,   pero  por dentro  se la pasaba diciendo  que  le parecía increíblemente guapo y no podía dejar de mirar sus ojos o cosas así, o le gustaba o no le gustaba que se decidiera y punto, no la soporte.



  
Y con respecto al protagonista masculino, Patch el es un ángel caído,   me cayo mejor que Nora definitivamente pero no llego a encantarme me pareció al igual que Nora  algo típico.

 

El romance que surge entre los protagonistas me pareció algo forzado,  sentí que no llegaron a conocerse bien y ya estaban enamorados.
 El libro me pareció que iba muy rápido  de repente estaba leyendo  una escena y luego cambiaban muy rápido a otra escena.



Aunque debo admitir que la historia se lee rápido,  me mantuvo  intrigada cuando lo estaba leyendo, quería descubrir el misterio que había y la portada me gusta, aun así la verdad me decepciono.  Quizá le de una oportunidad  al siguiente libro de la saga tal vez se ponga mejor, no lo se, no prometo nada.


Segunda parte de Hush, hush



Si quieren un libro sobre romance paranormal con misterio y que se lea rápido este libro es para ustedes. 

Frases:

-¿Tu nombre?-insistí, deseaba que mi voz quebrada estuviera solo en mi imaginación.
-Llámame Patch. Lo digo en serio llámame. 

-¡No te llamare! nunca- Le grite a sus espaldas-.Nunca

-Llamo para ver si podemos quedar esta noche. Dijiste que estabas ocupado, pero...
-Nora.-  pronunció mi nombre como si fuera el remate de un chiste-.

Puntuación:

2/5



Eso es todo por hoy, díganme si  ¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Qué les pareció? ¿Les gusto o no?  y me gustaría que me dijeran si ¿Me recomiendan leer la segunda parte de la saga? 

17 comentarios:

  1. Lo leí hace muchos años y me pareció un refrito de Crepúsculo. Se lee rápido, ta. No leí más de la saga.
    Hace poco una amiga estuvo leyendo todos. Le dio 5 estrellas al primero, imaginate, y a los demás entre 2 y 1. Dijo que los odió. No sé si eso te sirve para algo. Yo, personalmente, ni idea.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! A mí si me gustó, puesto que se lee bastante rápido y te atrapa desde un inicio. Pero coincido totalmente en que el romance no se notaba muy realista, mas bien algo fingido. Gracias por la reseña ^^

    Un besito ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En eso tienes razón se lee bastante rápido, gracias por comentar.

      Un beso :)

      Borrar
  3. ¡Hola! la verdad que no me llama, me parece más de lo mismo a lo que nos tienen acostumbrados.
    Sin embargo te agradezco mucho la reseña :)

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! hace unos años que leí este libro por lo que realmente no recuerdo tanto de que iba, se que no termine de leer la saga, no porque no me gustara, si me gusto, pero no lo suficiente, me encontre con tu blog y me ha gustado, veo que formas parte de la Iniciativa seamos seguidores ¡También yo lo hago! ¿Nos leemos? Ya tienes una nueva seguidora por aqui, muchos saludos desde www.teparadormir.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!Gracias por tu comentario, ya te sigo :)

      Saludos ;)

      Borrar
  5. Hola Querida Ana :D ¿Cómo has estado? Espero que bien. Mira...
    Vengo de visita y de paso decirte que te he nominado a Liebster Award! Por si quieres realizarlo, aquí te dejo las instrucciones: http://mimundodelectores.blogspot.com.ar/2016/02/liebster-award.html y si te animas, te pediría el favor de el link del post donde lo realizes lo comentes en mi entrada que te di para que pueda conocer lo que haz respondido. Nuevamente espero que lo hagas. Es una gran iniciativa. Besos!!!
    ♥Mile♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Mile! Estoy bien, gracias por preguntar y gracias por nominarme,lo haré en cuanto pueda.

    :) ¡Besos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola No he leído la saga, espero hacerlo muy pronto :)
    He notado en los comentarios anteriores que Milena te ha nominado a un Liebster Award, jajaj que curioso justo yo también quería decirte lo mismo, en fin espero que te animes a recibir la nominación ya sea de ella o la mia o ambas :D jijiji :)http://sumandohistorias.blogspot.pe/2016/02/segunda-nominacion-los-liebster-award.html#.VtDp2kDq6ZQ
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Claro que recibiré tu nominación, gracias por nominarme.

    ;)Saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola! :D
    La verdad a mi tampoco me llama el libro, y ahora me das una razón para no leerlo jajaja la verdad odio los romances demasiado típicos y forzado, seguro no me gustara como a ti. Mejor paso.
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores :D ojalá te puedas pasar por mi blog ya te sigo http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  10. Hola, sí, yo también cuando lo leí no me convenció mucho la cosa... es un buen libro y todo el rollo, pero la verdad que no me fascinó, me demoré un montón en terminar la saga. Nos leemos ._./

    ResponderBorrar
  11. Hola! Muy buena reseña. La verdad es que a mi tampoco me terminó de gustar, sinceramente ni seguí con la saga !
    Te acabo de seguir, te dejo mi blog por si te apetece pasarte! Nos leemos, saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola! Muy buena reseña. La verdad es que a mi tampoco me terminó de gustar, sinceramente ni seguí con la saga !
    Te acabo de seguir, te dejo mi blog por si te apetece pasarte! Nos leemos, saludos!

    ResponderBorrar